¡PROTEGE TU PIEL PARA ESTE INVIERNO!
5 diciembre, 2016
CINCO PASOS PARA MANTENER TU COLOR RADIANTE.
12 enero, 2017

10 CONSEJOS PARA LUCIR UN CABELLO INCREÍBLE.

Tener un cabello hermoso y brillante no tiene que ser difícil, sólo necesitas ser constante para lograr un cabello saludable, sin invertir demasiado tiempo ni dinero.

 

En CONAIR®, sabemos que un cabello saludable es un cabello fuerte, brillante y manejable, es por ello que requiere de toda tu atención, así como de diversos cuidados; dependiendo del tipo de cabello que tengas, es el tipo de cuidados que debes brindarle.

Sin embargo, independientemente de los cuidados específicos que tu cabello requiera debido a sus características, aquí te brindamos 10 consejos básicos para que cuides de él de manera rápida y sencilla.

  1. Si tu cabello es muy delicado, utiliza una funda de satín para tu almohada. El satín no se pega al cabello como el algodón, el cual puede provocar fricción en la cutícula del cabello muy fino, provocando así su caída quiebre.
  1. No uses bandas elásticas ni ligas que posean cierres metálicos. Los accesorios para el pelo que tienen aditamentos o cierres metálicos pueden llegar a dañar severamente tu cabello, pues incluso pueden llegar a trozar el mismo.
  1. Trata de no dormir con el pelo recogido para evitar la rotura capilar.
  1. Usar el cepillo correcto es clave para evitar el encrespamiento. Invierte en un cepillo de cerdas naturales y basa de goma para suavizar y alisar tu cabello.
  1. Si tu cabello es muy fino, aplica el acondicionador ante que el champú. De esta manera, tu pelo recibe la hidratación necesaria para lucir limpio y fresco.
  1. ¡Sin residuos! Aclara tu cabello de tal forma que no dejes ningún residuo de acondicionador sobre él, esto evitará la sensación de pesadez, además de que peinarlo será mucho más sencillo.
  1. Nunca cepilles tu cabello con un cepillo de metal cuando aún esté mojado. Evita cepillarte hasta que la mayor parte de la humedad se haya evaporado.
  1. Cuando apliques acondicionador hazlo de la mitad del cabello hacia las puntas, no necesitas hidratar las raíces.
  1. Si sufres de cabello quebradizo, enjuaga el acondicionador más suavemente. Será beneficioso dejar un poco de acondicionador en las puntas.
  1. Para lograr un cabello naturalmente sano y fuerte, asegúrate de seguir una dieta equilibrada y sana. Tu pelo es reflejo de tu salud, así que debes adquirir hábitos correctos para una buena alimentación .

 

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

Comments are closed.