CINCO PASOS PARA MANTENER TU COLOR RADIANTE.
12 enero, 2017
Imagen Blog Conair Errores
5 Errores que cometes al usar tu alaciadora
21 marzo, 2017

3 LOOKS DE TENDENCIA QUE TE HARÁN LUCIR ESPECTACULAR ESTE 2017

¿Te ha pasado que te despiertas y tu cabello es un desastre? ¡Es horrible!

Actualmente existen miles de productos para nuestro cabello, el problema viene a la hora de elegir el mejor.

Sabemos que hay una gran variedad de planchas, secadoras, cepillos, cremas para peinar y un sin fin de productos que muchas veces prometen múltiples beneficios, confundiéndonos sobre cuál es la mejor opción.

Con la línea de CONAIR esto no te volverá a pasar.

Nos encanta estar siempre a la moda y seguir las últimas tendencias, es por eso que hoy te mostramos lo más cool de esta temporada para que te sientas segura en todo momento.

Las ondas, cortes de Long Bob y el acabado Tiger eyes son lo mejor para esté 2017, ¡no puedes dejarlo pasar!

La línea más avanzada de CONAIR ofrece una enorme variedad de productos para ti y lo mejor es que ¡deja tu cabello increíble! Dile adiós al frizz o al pelo esponjado y alborotado con esta nueva solución.

Las ondas son uno de esos estilos que siempre nos sacaran de apuros, pues quedan bien en todo tipo de ocasión y son súper fáciles de hacer; con tan solo unas tenazas define el estilo que mejor se adapte a tu personalidad y luce hermosa, y radiante.

El corte de Long Bob es la mejor opción para esta temporada, pues cada vez son más las celebridades que se suman a esta tendencia; además, es súper fácil de crear, se peina increíble y es muy favorecedor para todo tipo de rostro.

Y lo mejor de todo es que el Long Bob combina con todas las texturas de cabello, va genial con cabello largo, corto, en capas o recto, no importa cuál sea tu estilo.

¡Atrévanse a probarlo, les encantará!

Por último, el acabado Tiger Eyes es un estilo que le da mucha luz a tu rostro, pues éste hace uso de tonos cafés y chocolates en tu cabello, están súper y en tendencia, ya que todas las celebridades lo quieren; tal es el caso de Jennifer López, Jessica Alba, Emma Watson y muchas más.

Con este tono de pelo lucirás espectacular y te quitarás ¡10 años de encima!

 

 

 

Comments are closed.