Imagen Blog Conair Errores
5 Errores que cometes al usar tu alaciadora
21 Marzo, 2017
5 FAMOSAS QUE LUCEN MARAVILLOSAS CON CABELLO LACIO.
9 Mayo, 2017

5 CONSEJOS PARA CUIDAR DE TU CABELLO EN LA PLAYA

 

¡Cada vez falta menos! Para sumergirnos en la playa, desconectarnos unos días con la mera compañía del mar y el sol, descansar y disfrutar de nuestras tan ansiadas vacaciones.

Sin embargo, aunque es importante que tomes un respiro del ajetreo del día a día, también es cierto que no podemos desconectarnos del todo, pues en esta temporada, el sol es mucho más intenso y debes proteger tu piel y por supuesto, ¡tu cabello!

El cabello, no es capaz de defenderse de las agresiones del exterior, ni de los daños causados por el sol y las condiciones del clima, por lo que puede llegar a sufrir daños irreparables.

¡Pero no te preocupes! Porque en CONAIR te vamos a decir todo lo que necesitas saber para que comiences a cuidarlo desde ya y le prestes toda la atención que se merece, así que toma nota y ¡sigue nuestras recomendaciones!

  1. ¡PROTEGE TU PELO!

Si nos obsesiona el factor de protección solar que usamos sobre nuestra piel, ¿por qué piensas que tu cabello no necesita un defensa frente al sol? Es súper importante que media hora antes de salir a la playa o a la piscina apliques en tu pelo un protector capilar con factor de protección solar. Existen muchas opciones de acuerdo a tu tipo de cabello y los puedes encontrar en diferentes presentaciones, como cremas, aceites, geles y más.

  1. HIDRATACIÓN

Cuando salgas del agua, procura aplicar un spray acondicionador que desenrede e hidrate tu cabello. Las altas temperaturas, la sal, el cloro y el sol pueden deteriorar rápidamente tu cabello, por lo que siempre debes mantenerlo protegido contra estos factores, procura también secarlo con una toalla para retirar el exceso de humedad, que también resulta muy perjudicial para tu melena.

  1. EL PEINADO PERFECTO

El viento en playa nunca falta, lo que provoca que poco a poco la arena se acumule en tu cabello, dañándolo severamente, es por ello que es importante que elijas el peinado adecuado para protegerlo frente a ello, puedes optar por una trenza, chongo, coletas o rodetes, que no permitirán que se acumulen demasiados residuos en él.

  1. MÁS OBSCURO ES MEJOR

Si tienes el cabello teñido, es aconsejable que antes de irte de viaje lo oscurezcas un poco, pues el sol, los efectos del cloro y la sal pueden aclararlo paulatinamente; los tintes resecan mucho nuestro pelo, por lo que exponerlo al estrés extra del sol y el agua puede acabar con su salud rápidamente.

  1. ACCESORIOS, ACCESORIOS, ACCESORIOS…

Por último, además de todos estos tips, si planeas tomar el sol durante un buen rato, nunca está de más cubrir tu pelo con un sombrero, pañuelo o gorra, esto, además de brindarle una poderosa protección extra a tu cabello te hará lucir sofisticada y genial en todo momento.

Así que ya lo sabes, sigue estas sencillas recomendaciones durante tus vacaciones y lograrás lucir una melena radiante y llena de brillo durante tu viaje. Tomar conciencia sobre la importancia y el cuidado que nuestro pelo se merece nos evitará llegar al punto que todas odiamos… ¡cortar por lo sano!

Read the latest car news and check out newest photos, articles, and more from the Car and Driver Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *