3 LOOKS DE TENDENCIA QUE TE HARÁN LUCIR ESPECTACULAR ESTE 2017
6 Marzo, 2017
5 CONSEJOS PARA CUIDAR DE TU CABELLO EN LA PLAYA
10 Abril, 2017

Imagen Blog Conair Errores

¿No sales a la calle si no llevas el cabello planchado?  A todas nos encantan lucir siempre radiantes, pero, ¿sabes si en realidad estás dándole un buen cuidado a tu cabello y a tu alaciadora?

 

En CONAIR te presentamos los cinco errores que no debes cometer a la hora de alaciar tu cabello.

 

  1. No usar protector de calor antes de alaciarte el cabello: La plancha proporciona un calor muy fuerte para el pelo y esto puede acabar deshidratándolo, especialmente en el cabello delgado, teñido o con Es por eso, que es fundamental usar un protector de calor; este líquido cubre la fibra capilar y forma una especie de escudo que cuando entra en contacto con el calor de la plancha, evita que éste se abra y se rompa.

 

  1. Usar la alaciadora los 7 días de la semana: Es conveniente no abusar la plancha todos los días, pues esto contribuye a no dañar tanto tu cabello. Considera también dejar secar tu cabello al aire libre, tu cuero cabelludo te lo agradecerá.

 

  1. Usarla siempre a la máxima temperatura: ¿Quién dijo que para lucir el lacio perfecto debes utilizar la plancha a la máxima temperatura? Esta es una creencia muy extendida, sin embargo es una mentira; experimenta con una temperatura media y no dejes nunca la plancha en una solo posición sobre el cabello y verás la efectividad que te da tu alaciadora en comparación con las ocasiones en que la utilizas a la máxima temperatura.

 

  1. Planchas tu cabello húmedo: Si cuando alacias tu cabello, sale vapor al pasar la plancha, ¡detente! Tu cabello debe estar completamente seco antes de alisarlo, esto reducirá dramáticamente el daño generado en las fibra capilares.

 

  1. Nunca limpias tu plancha: Si limpias tus cepillos y peines, ¿por qué no haces lo mismo con tu alaciadora? Límpiala en frío y desenchufada, pasa por las placas un algodón húmedo y sécalas después con un paño suave; lo recomendable es hacerlo una vez por semana.
3 LOOKS DE TENDENCIA QUE TE HARÁN LUCIR ESPECTACULAR ESTE 2017

Free BeTheme WordPress Theme is the best product we ever did.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *