5 CONSEJOS PARA CUIDAR DE TU CABELLO EN LA PLAYA
10 abril, 2017
5 Peinados con rizos que seguro querrás tener
7 septiembre, 2017

5 FAMOSAS QUE LUCEN MARAVILLOSAS CON CABELLO LACIO.

El pelo de una mujer es una de sus señas de identidad; por ello, cuando cambiamos el corte, el color o el estilo de nuestro cabello, nuestro rostro e imagen cambia radicalmente, y para muestra, como siempre, basta un vistazo al estilo de las celebrities.

 

Con el paso del tiempo, hemos visto cómo muchas famosas han transformado su aspecto por completo, modificando su look de acuerdo a la tendencia con más fuerza en el momento. Así, hemos visto pasar largas melenas por cortes pixies, con todas las coloraciones posibles.

 

Sin embargo, la manera más fácil de cambiar de look rápidamente, y que además se encuentra muy en tendencia esta temporada, es cambiar de cabello ondulado/rizado a cabello liso. Nuestras famosas lo saben, por eso en CONAIR te mostramos a nuestras celebrities favoritas que han sabido llevar a la perfección este sencillo, pero fabuloso estilo, y que lucen maravillosas con el cabello lacio.

 

  1. Taylor Swift. Una de las celebridades más afamadas de los últimos tiempos, y style-icon desde hace varios años, suele lucir una melena ondulada con toques retro, aunque de vez en cuando decide llevar un cabello liso que, a nosotros, ¡nos encanta!

 

  1. Scarlet Johansson. La talentosa actriz es vista, la mayoría del tiempo, con un estilo desenfadado con ondas muy naturales, pero recientemente se ha dejado ver con un estilo lacio que, aunque no es muy propio en ella, la hace ver sumamente elegante.

 

  1. Jessica Alba. Jessica Alba siempre se ha caracterizado por un estilo fresco con ondas relajadas, y aunque con pelo rizado se ve “más ella”, el cabello lacio le queda de maravilla, dándole un aire muy sofisticado.

 

  1. Selena Gomez. Selena ha decidido cambiar sus rizos por un estilo largo y lacio que alarga su figura y la hace ver mucho más madura y elegante.

 

  1. Cara Delevingne. La famosa modelo, e it-girl por excelencia, es siempre camaleónica si de su estilo se trata, pero, no cabe duda que el cabello lacio y puntas claras le va genial, pues resalta a la perfección sus enigmáticos ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *