¿Cómo evitar las puntas abiertas de tu cabello?
7 julio, 2018
Hábitos diarios que dejan tu cabello maltratado.
2 octubre, 2018

5 formas de hidratar tu cabello fácil y rápido

¿Tienes el cabello seco y quebradizo? Hidrátalo fácil y rápido con esos sencillos pasos.

Elixir para el cabello

 

El aceite de Argán Oil Babyliss tiene muchas propiedades para el cabello ya que se compone de vitamina E como de Omega 3 y Omega 9, es decir de ácidos grasos insaturados que proporcionan a nuestro cabello una nutrición constante produciendo un cambio real y transformando un cabello seco y opaco en un cabello sedoso y brillante. ¡Pruébalo!

 

Momento de relajación

 

Dedícate 5 minutos y masajea tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos en círculos para estimular la secreción de la grasa natural, trata de NO lavarte el cabello todos los días, porque eliminarás la grasa que protege y mantiene hidratado a tu cabello.

 

 

Manos a la obra

 

¿Te gusta lo natural? Mezcla un aguacate con una cucharada de aceite de trigo y un poco de jugo de limón, aplica esta mezcla sobre el cabello recién lavado y déjala actuar unos 15 minutos, ¡amarás el resultado!

 

Crema en el cuerpo y ¿cabello?

 

Así es chicas, cuando hidrates tus manos usa el sobrante para hidratar tu cabello. ¡No hay excusas! Tener un cabello radiante es posible si así lo quieres.

 

Lo básico.

 

Toma 8 vasos de agua al día, sí, sé que todos te lo dicen, pero es vital consumir agua para mantener tu cuerpo hidratado y, por consecuente tu cabello. Cuando dejas de tomar agua lo primero que se reseca es la piel, las uñas y el pelo.

 

Hidratar el cabello no es tan complicado, sólo hay que generar una rutina de cuidado diario que no implica productos caros, y que puedes hacer con productos que tienes en casa.

El cabello seco y quebradizo no solo es difícil de cuidar, sino que también puede despeinarse fácilmente. Afortunadamente, es fácil hidratarlo y no necesariamente tienes que correr a la tienda y buscar productos especiales para hacerlo. Todo lo que realmente necesitas es hacer algunos cambios en el régimen de cuidado de tu cabello. Si quieres hacer algo más elaborado, puedes preparar algunas mascarillas simples para el cabello usando ingredientes de tu refrigerador y alacena. Con algo de tiempo, amor y cuidado, tu cabello estará saludable, fuerte e hidratado nuevamente.

 

Chicas, quizá no nos demos cuenta, pero tal vez estemos dañando nuestro cabello todos los días sin darnos cuenta. Lo sé, tener un cabello hermoso no es tarea fácil y menos cuando usamos el shampoo incorrecto o el peine equivocado, pero el que no sea fácil no significa que sea imposible, sigue estos tips y prepárate para lucir un cabello radiante.

 

 

Comments are closed.