Beneficios del Aceite de Argán
18 octubre, 2017
7 tips para tener un cabello bonito y sedoso
3 abril, 2018

5 tips para una Barba Ideal

Todos soñamos con una barba perfecta, aquí van 5 tips para que hagas realidad ese sueño:

 

  1. Paciencia: Buscar la barba ideal será cuestión de tiempo, ve con un buen barbero que te ayude a descubrir que tipo de barba a bien con tu rosto y que te recomiende productos para cuidar tu piel.

 

  1. Cuida tu piel: El secreto está aquí, usa productos que hidraten, suavicen y estimulen a los folículos de la piel así tu barba crecerá saludable y más rápido.

 

  1. Limpieza, ante todo: Ahora que ya se comienza a reflejar el vello en tu rostro, seca bien tu barba siempre que la mojes, recórtala con cuidado y dale un mantenimiento constante, busca como irla adaptando a tu rostro.

 

  1. Productos profesionales: Tu carta de presentación es tu barba, utiliza perfiladoras o recortadoras que no dañen tu piel y te permitan moldear tu barba de acuerdo a tus necesidades. Como las herramientas de Conair Man que te dan resultados profesionales gracias a sus cuchillas de acero inoxidable.

 

  1. Vuelve a cuidar tu piel: Nunca descuides tu rostro, sigue aplicando aceites y cremas para afeitar que hidraten tu piel, así el crecimiento será constante. Y tendrás una barba perfecta.

Comments are closed.