5 tips para una Barba Ideal
12 diciembre, 2017
¿Cómo hacer que el cabello crezca más rápido?
10 abril, 2018

Tener un cabello largo, brillante y sedoso es el sueño de cualquier mujer, es simplemente maravilloso, pero el camino para lograrlo puede convertirse en toda una pesadilla, ya que como sabemos puede llevar mucho tiempo, cuidado y dedicación.

Tiempo que quizá no tengamos, tiempo que preferimos dedicar a nuestra familia, amigos o pareja. Mi consejo es que elijas qué prefieres, ¿dedicarle 10 minutos a tu cabello o tenerlo reseco, sin brillo y sin vida?


10 minutos no es nada, además puedes hacerlo mientras ves tu serie favorita, lees el último informe de tu trabajo o simplemente asignas un tiempo para ti, algo que yo llamo “Mi terapia”, un momento que es mío y de nadie más.

Si ya decidiste tener un cabello hermoso, aquí te dejo algunos tips:

  1. Evita grasas saturadas y dale prioridad a verduras de hojas verdes, también consume frutas frescas, un coctel de frutas por la mañana suena delicioso, ¿verdad?
  2. No laves tu cabello todos los días, ya que puedes hacer que se seque y su apariencia sea opaca.
  3. ¡Evita el agua caliente! Es mejor el agua fría para enjuagar tu cabello ya que sella las cutículas y lo hace más brillante.
  4. Si tienes el cabello mojado no lo aprietes ni lo estrujes porque puedes trozarlo. Trata de secarlo de forma natural o utiliza secadoras con turmalina, las cuales son piedras semipreciosas que generan 6 veces más iones brindándole más poder al secado sin resecar las fibras del cabello, esta tecnología la incluye Conair en sus secadoras. Checa las tecnologías de Conair aquí: http://bit.ly/2CdBtTP.

  5. Cepilla el cabello todos los días, ya que estimula la circulación de tu cuero cabelludo haciendo que tu cabello crezca más rápido y saludable.
  6. Si tu cabello tiene muchos nudos, usa aceite de coco, en pocos minutos notarás cómo se desenreda fácilmente.
  7. Y, por último, corta frecuentemente las puntas, con esto no quiero decir que todos los meses, pero si cada 2, ya que las puntas suelen sufrir resequedad.


Sigue estos consejos y en unas semanas notarás la diferencia.

Comments are closed.