¿Para qué sirve la cerámica en mi cabello?
11 octubre, 2017
5 tips para una Barba Ideal
12 diciembre, 2017

¿Ya escuchaste hablar del aceite de argán?

Bueno, si aún tienes dudas sobre este extraño, pero poderoso aceite te dejamos algunos beneficios que puedes obtener al usarlo:

El aceite de argán proviene un árbol de argán en Marruecos, este producto es utilizado principalmente por la industria de la belleza gracias a los múltiples beneficios que le da a la piel y cabello.

 

  1. Todas las vitaminas y antioxidantes que contiene este aceite le dan a la piel la humectación que necesita, gracias a que conserva la humedad natural del cuerpo y previene el envejecimiento. Si tu piel es reseca no dudes en usar aceite de argán después de la ducha.

 

  1. Cabello más brilloso. El aceite de argán te ayudará a resaltar el brillo de tu cabello, gracias a la vitamina E que tiene en su composición; solo tienes que frotar un poco de aceite en tu cabello, de medios a puntas, y dejarlo actuar.

 

  1. Las puntas abiertas son cosa del pasado gracias al aceite de argán, el poder hidratante de este producto ayudará a que el cabello reseco o maltratado comience a sanar, el cambio será visible en tus puntas.

 

  1. El frizz es siempre el enemigo a vencer, es por eso que, al aplicar un poco de aceite de argán en tu cabello, al finalizar un estilizado o como uso diario hará que el frizz desaparezca.

Recuerda que el aceite de argán no es pesado, por lo que tu cabello no lucirá grasoso.

 

  1. El aceite de argán mezclado con diferentes productos capilares te dará una protección máxima, si utilizas algún protector de calor para usar alaciadoras o tenazas no olvides buscar uno que contenga argán, este, aparte de la protección le dará a tu cabello el brillo que necesita.

Comments are closed.