10 CONSEJOS PARA LUCIR UN CABELLO INCREÍBLE.
10 enero, 2017
3 LOOKS DE TENDENCIA QUE TE HARÁN LUCIR ESPECTACULAR ESTE 2017
6 marzo, 2017

CINCO PASOS PARA MANTENER TU COLOR RADIANTE.

¿Largo o corto? ¿Teñido o natural? No importa qué tipo de cabello tengas, sabes que hagas lo que hagas debes tener un cuidado especial para él; sin embargo, el cabello teñido es uno de los que más sufre debido a la agresión de los tintes.

Al teñir nuestro pelo, lo debilitamos aumentando su sensibilidad y volviéndolo más susceptible a las agresiones del día a día; además de ello, el cloro, el secador y el abuso de productos químicos y de modelado pueden hacer que tu pelo teñido se estropee a mayor velocidad.

¡Pero tranquila! Aquí te dejamos unos sencillos pasos para que tu cabello esté siempre radiante.

  1. No olvides aplicar acondicionador cada vez que te laves el pelo. El cabello teñido necesita hidratación extra para mantenerlo suave y brillante.
  1. No te expongas al sol sin proteger tu cabello. La coloración reacciona con los rayos UV y puede alterarla o hacer que el color se desvanezca rápidamente, por eso cubre siempre tu cabello con un pañuelo o sombrero.
  1. Los restos de acondicionador son tu peor enemigo. Antes de peinarte, asegúrate de remover todo el acondicionador de tu cabello en a ducha. Los estilistas enjuagan tu cabello varias veces en el salón, ¡tú también deberías hacerlo!
  1. Usa siempre productos específicamente diseñados para cabello teñido. Sólo los productos especiales para cabello con coloración tienen la tecnología para ayudarte a mantener tu color radiante.
  1. Después de teñir tu cabello, espera dos o tres días antes de lavarlo, así permitirás que absorba completamente el color. Si necesitas lavarlo, usa acondicionador en lugar de champú para darle hidratación extra sin quitarle color.

Comments are closed.