7 tips para tener un cabello bonito y sedoso
3 abril, 2018

Sigue estos consejos todos los días y notarás como tu cabello crece más rápido, sedoso y hermoso.

 

 

Seguro has escuchado que si cortas tus puntas todos los meses o cuando hay luna llena tu cabello crecerá más rápido, lamento ser yo quien te lo diga, pero esto es totalmente falso. Existen muchos mitos alrededor de este tema, ya que ¿a quién no le urge que su cabello crezca cuando le han hecho un mal corte? o cuando has ido al salón por un despunte y terminas con un casquete corto, ¡eso es horrible!, pero también algo que nos sucede a todas en algún momento de nuestra vida.

La verdad es que tu cabello no crecerá como quieres de la noche a la mañana, esto lleva su tiempo, y si bien depende mucho de tus genes, alimentación y cuidado, aquí te dejaré algunos tips que te ayudarán a tener ese cabello largo y hermoso.

 

 

Masajea tu cuero cabelludo

Esto no sólo te ayudará a que tu cabello crezca más rápido, también te dará un momento de relajación que puedes hacer tú sola o compartirlo con tu pareja, solo debes colocar unas gotas de aceite esencial en las puntas de tus dedos y hacer movimientos en círculo en el cuero cabelludo unos minutos antes de entrar a la ducha.

 

Hidrátate

Toma 2 litros de agua al día; su consumo ayuda en los problemas capilares y a mantener el cabello hidratado y fuerte. Si como yo no eres muy fan del agua, puedes probar con infusiones de hierbas.

 

Alimentos proteicos

Incorporar alimentos como huevo, pescado y diferentes tipos de carne dentro de una dieta equilibrada, ayudará a que tu cabello se fortalezca a través de la circulación sanguínea, la cual nutre el bulbo piloso, zona en la que se alimenta el cabello.

 

Agua de papa

Con el agua que herviste de las papas que vayas a usar para alguna comida, lávate el cabello y deja que actúe por unos minutos. Gracias a su aporte de almidón, su uso sobre el cuero cabelludo y cabello, podría ayudar a fortalecerlo para frenar problemas como la caída y la sequedad.

 

Mascarilla capilar

 Los aceites naturales son buenísimos para el cabello por sus múltiples vitaminas, minerales y aminoácidos; yo te recomiendo probar una mezcla de aceite de coco, almendras, macadamia y de jojoba, y aplicarlos en el cabello húmedo, después de 10 minutos lava y enjuaga como de costumbre.

 

Sé que parecen tips simples, pero síguelos y descubre cómo en algún tiempo tu cabello no solo crecerá más rápido, también lo hará más brillante y hermoso.

Deja un comentario