¿Qué temperatura necesita mi cabello?
27 septiembre, 2017
Beneficios del Aceite de Argán
18 octubre, 2017

Estamos seguros de que has leído, escuchado, y hasta comprado productos para tu cabello con cerámica ¿pero sabes para qué sirve la cerámica?

La cerámica es un mineral que tiene la función de expandir el calor uniformemente en cualquier superficie, eliminando las variaciones de temperatura para que el resultado de su aplicación sea el indicado. Imagina que tu alaciadora, secadora, tenaza o cepillo tiene cerámica en su composición, el resultado será mucho mejor:

Las herramientas con cerámica hacen que el calor se distribuya en todo el cabello de adentro hacia fuera, esto para disminuir el daño que el calor causa y haciendo que resultado sea mucho mejor.

La cerámica también será un protector para tu cabello, ya que servirá como escudo contra los diversos factores del medio ambiente como:  el viento, la contaminación, los cambios de temperatura que pueden alterar el alacido o rizado de tu cabello.

Todas las herramientas de CONAIR tienen en sus placas o rejillas cerámica, para un resultado más duradero y rápido, gracias a que la distribución es pareja el estilizado del cabello será inmediato, también ayudará a reducir ese frizz que tanto nos molesta cuando terminamos de peinar.

Desde los cepillos hasta las tenazas la cerámica está presente en nuestros productos asegurándonos que tu cabello estará protegido siempre.

Deja un comentario