Concentradores y difusores. ¿Para qué sirven?
15 mayo, 2019
Diferencias entre el cabello de hombres y mujeres
16 julio, 2019

Estas próximas vacaciones de verano pueden significar el momento ideal para escapar con tu pareja y realizar ese viaje romántico que tanto han soñado.

 

México ofrece una variedad infinita de ciudades, playas, pueblitos y más para conocer en pareja. La decisión final dependerá de su presupuesto y del lugar de su preferencia.

 

A continuación te enlistamos nuestros top 3 de lugares favoritos para viajar con tu pareja dentro de México.

 

-San Miguel de Allende:

 

Algo que sin duda lo hace único son sus calles, pero lo mejor de todo es que a pesar de ser un pueblo mágico ha seguido modernizándose. Podrán encontrar desde los mejores hoteles con Spa, coloridas calles hasta reconocidos restaurantes. 

-Holbox:

 

No hay nada como el azul del caribe y lo mejor es que lo tenemos en nuestro país. Es el lugar perfecto para lograr descansar unos días y estar en contacto con la naturaleza, además, podrás disfrutar de algunas actividades como nado con tortugas, tour de bioluminiscencia y todo en un ambiente totalmente natural.  

-Oaxaca Centro:

 

Es uno de los destinos de nuestro país que sí o sí deben conocer. El centro de la ciudad posee una arquitectura increíble, podrás encontrar diferentes ruinas si quieres ir en plan turístico, cuenta con una gastronomía imperdible, y el folclore que se vive en las calles es único.  La Guelaguetza comienza el 22 de julio ¡no se la pueden perder!.

Ahora solo queda escoger el próximo destino de sus vacaciones en pareja, y recuerda que puedes visitar nuestra tienda en línea y disfrutar de nuestros productos de Travel Smart, ¡seguro encontrarás el artículo que te falta para un viaje seguro y perfecto!

 

Da click aquí http://bit.ly/2LWL715 para conocer nuestros productos.

Comments are closed.