Hair Bun, la nueva tendencia en peinados.
21 noviembre, 2019

Todo lo que quisiste saber sobre el Beauty Day de Conair

Conair, marca líder en productos de belleza y cuidado personal, organizó la primera edición del CONAIR BEAUTY DAY, evento donde se presentó el lanzamiento de los nuevos productos y se ofreció un asesoramiento de imagen.

La cita se llevó a cabo en el rooftop del exclusivo Hotel Habita de la Ciudad deMéxico, donde por dos días se ofreció esta experiencia Premium a bloggers, influencers y clientas destacadas de la marca.

Al atardecer los invitados comenzaron a llegar, dándoles la bienvenida al evento se les ofreció coctelería y los invitados comenzaron a aprovechar los photo opportunities que había por todo el lugar, se les invito a pasar a las salas lounge donde la Dir. Comercial Lizbeth Najera les dio la bienvenida y se presentaron los nuevos lanzamientos que la marca tendrá para todo tipo de cabello y necesidades.

El evento fue la oportunidad perfecta para que después del lanzamiento de los productos los invitados pudieran experimentar los mismos por lo que se crearon mesas de experiencia en done un grupo de expertos explicaron que tipo de herramientas iban de acuerdo al cabello y a las necesidades de los invitados, les enseñaron a cómo utilizar las herramientas de forma correcta, los invitados presenciaron una variedad de productos de alaciadoras, tenazas, ferros y secadoras. Los invitados sorprendidos por los resultados de los productos, pudimos notar que el producto destacado y el que causo mayor furor fue el rizador C801ES, un rizador de multiposiciones que ayuda a facilitar el rizado del cabello ya que cuenta con tres ángulos (estándar, 45 grados y 90 grados) y su tecnología de cerámica-turmalina ayuda a eliminar el frizz y a obtener resultados más duraderos.

Tras las demostraciones, llegó el turno de la presentación de Álvaro Gordoa, Consultor en imagen pública y Rector del Colegio de Imagen Pública; su mensaje fue contundente a lo largo de su ponencia, y concluyo la misma sobre la importancia que juega la imagen más allá de la superficialidad, sino que hay que trabajar en ella día a día para generar el impacto que queremos sobre las personas.

Al final de la ponencia las invitadas siguieron disfrutando del coctel y de los canapés; los photo opportunities y los flash dieron pie a que el lugar se iluminara por el estilo de las beauty bloggers, influencers y nuestras invitadas, definitivamente un evento lleno de vanguardia e innovación.

¿Asististe al Beauty Day? Puedes etiquetarte en nuestro álbum aquí https://bit.ly/2QjFRXx.

Deja un comentario