26 marzo, 2020

Consejos prácticos para tener brazos poderosos.

Publicado por conair

Tener brazos poderosos no es tarea fácil, sin embargo, con mucha dedicación y con ayuda de los consejos que te daremos a continuación, ¡verás que no es algo imposible de alcanzar!

Tener  brazos poderosos es importante más allá de su aspecto: los músculos en buena forma te permitirán prevenir lesiones al evitar malas posturas y una mejor ejecución en tu rutina de ejercicio. 

Los brazos, finalmente, son un símbolo de poder:  los gigantescos y poderosos guerreros de la mitología griega los tenían y con ellos arrojaban enormes rocas a los titanes. 

Brazos poderosos = imán de chicas.
Seguro lo sabes, a las mujeres les encantan los hombres con unos brazos bien marcados y bien definidos. Así que si quieres impresionar a tu próxima cita, es momento de ponerte en acción y lograr la definición muscular que siempre has deseado. 

Brazos poderosos 5

¡A continuación te damos 3 prácticos consejos para que logres tener unos brazos poderosos!

1.-Sube una cuerda. 

Tal cual. El ejercicio clásico del instituto y de la extinta ‘mili’. Para trabajar los bíceps, muchos expertos  consideran que es “uno de los grandes ejercicios por excelencia”. Lo ideal para sacarle el máximo partido es no ayudarte con las piernas, ¡intenta subir en escuadra!

Brazos poderosos 6

2.-Escala paredes.
Con este ejercicio tan completo mejorarás tus bíceps y tríceps, además, es una actividad bastante divertida con la que también lograrás una mejor definición muscular.

Brazos poderosos 7

3.-¡Push up, Push up y más Push up!

Es verdad, las lagartijas son dolorosas, ¡pero efectivas! Trabajarás todo el brazo completo, hombros y pecho. Es una gran opción ya que no necesitas de ningún equipo lo que te permitirá ejercitarte en cualquier lugar.

Brazos poderosos 7

Estos 3 sencillos pero increíbles consejos te serán de gran utilidad para lograr esos brazos de acero que tanto anhelas.

Y ya que estás preocupado por tu cuerpo y tu salud, descubre ¿qué tanto sabes sobre la alopecia y cómo prevenirla?

¡Prevenir es la mejor manera de mantenerte saludable!  #HonorTheRitual

Visita nuestro instagram donde podrás encontrar más consejos: https://www.instagram.com/conairmanmx/



¡COMPARTE ESTA HISTORIA!

¿QUIERES SABER MÁS?

@conairmexico

Cuenta Oficial de Conair México®️. Productos para el cuidado personal, belleza y salud. #soyconair #siemprelistas