Todo lo que quisiste saber sobre el Beauty Day de Conair
1 diciembre, 2019
Tips para proteger tu cabello del frío.
1 enero, 2020

¿Cómo lograr cumplir mis propósitos para este 2020?

Cada inicio de año hacemos un recuento sobre cómo nos fue durante los 12 meses anteriores, y pensamos que el nuevo ciclo estará conformado por 365 oportunidades para poder hacer las cosas de mejor manera. 

 

Entre los propósitos más generales, se encuentra el bajar de peso, dejar de fumar, llevar una vida más saludable, viajar más, hacer ejercicio ¡y hasta conseguir el amor!Fin de año

Pensamos en varios objetivos, pero realmente cuántos cumplimos. ¿Alguna de ustedes ha logrado cumplir sus 12 propósitos, o al menos uno?

 

Sabemos que es difícil, pues alguna veces se necesita más que fuerza de voluntad para poder llevarlos a cabo. Es por eso, que a continuación te damos 5 tips que te ayudarán a conseguir tus metas y sueños este 2020. 

 

¿Estás lista? Aquí vamos:

 

  1. Enfócate solo en un objetivo. ¿Por qué no empiezas por tener un propósito? Es mejor cambiar una sola cosa que muchas, en mayor cantidad es más complicado.

 

  1. Piensa en lo que vas a lograr y tómate el tiempo necesario para reflexionar sobre ello.

 

  1. No te atormentes pensando en lo que no lograste en años pasados, mejor concéntrate en tus nuevas determinaciones, si no pudiste antes, seguramente este sea tu año. ¡Olvídate del fracaso del pasado!

 

  1. Inclínate por algo que realmente quieras hacer, que tu propósito no sea por moda o porque todos tus amigas lo están haciendo.

 

  1. Ponle plazos a tu propósito a corto, mediano y largo; visualiza cómo será y piensa en lo que quieres lograr en cada punto.

 

Sabemos que no es tarea fácil, ¡pero con estos tips será muy probable que lo logres! Disfruta estas fechas en familia, siempre unidos y llenos de amor. ¡Feliz año nuevo y que cumplas todos tus propósitos. 

 

Y recuerda que con Conair, ¡siempre listas!

Propósitos logrados

Comments are closed.