Beneficios y recomendaciones para una barba
15 abril, 2019
3 lugares para viajar en pareja dentro de México
16 julio, 2019

Concentradores y difusores. ¿Para qué sirven?

¡Crea más peinados con los accesorios de tu secadora!

Nada como la emoción de estrenar tu secadora Conair, pero muchas veces esa emoción te hace dejar de lado algunos accesorios como los concentradores y difusores que son la clave para crear diferentes efectos en tu peinado. ¡Descubre aquí cómo funcionan!

 

Los concentradores

Existen diferentes tipos y pueden ser fundamentales para que un look quede como lo deseas. El primero es el difusor recto, el cual nos ayudará a lograr un liso perfecto más fácil debido a que controla el flujo de aire de tal forma que permite concentrarlo en un solo punto específico. Esto nos da una mejor distribución del calor uniforme y por lo tanto un alisado mucho más rápido y eficiente. También puedes encontrar los concentradores alargados, los cuales tienen la función de succionar el cabello y transformarlo de forma impresionante. Este tipo de difusor sirve mucho cuando buscas agregar algunos rulos a tu look del día.

 

Los difusores

Al contrario de los concentradores, este accesorio no concentra el aire en un punto especifico, lo que hace es expandirlo distribuyendo así el calor de manera uniforme. Está diseñado de tal forma para conducir el aire caliente por decenas de agujeros consiguiendo una perfecta uniformidad evitando el encrespado y consiguiendo que el pelo quede marcado, con volumen pero sin encrespamiento. Sin duda, ¡es uno de los aditamentos perfectos si buscas explorar nuevos looks!

 

¡Ahora que ya sabes un poco más sobre estos accesorios es el momento ideal para probar nuevos peinados! ¿Cuál intentarás primero?

 

Comments are closed.