FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los productos de la línea CONAIR® cuentan con un año de garantía; este periodo puede ser extendido hasta por un año adicional registrando el producto en nuestro sitio en línea.

Debes completar el formulario en la sección REGISTRO DE GARANTÍA de nuestro sitio web en un lapso no mayor a veinte días después de tu compra. Ahí se te proporcionará un folio con el cual podrás hacer válida la garantía de tu producto hasta por un año adicional.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de nuestros productos es necesario presentar el comprobante de compra del mismo(garantía sellada o ticket de compra) en cualquiera de nuestros Centros de Servicio Autorizados. En caso de que no contemos con un Centro de Servicio Autorizado en tu localidad, puedes contactarnos a cualquiera de nuestros teléfonos de atención: 2169 9000 y 01 800 726 62 47.

Contamos con 10 Centros de Servicio Autorizados en la Ciudad de México, y 7 al interior de la República. Puedes consultar la ubicación de nuestros centros de servicio aquí: CENTROS DE SERVICIO

Si. Los artículos averiados o en mal estado que ya no cuenten con garantía vigente deben ser llevados a cualquiera de nuestros Centros de Servicio Autorizados para una revisión, ahí se llevará a cabo un diagnóstico y podremos ofrecerte una valoración, así como la cotización de la reparación.

Si, los productos comercializados en tienda.conairmexico.com son nuevos y originales.

Los precios de los productos están expresados en Pesos Mexicanos. El envío será un cargo extra si el producto no tiene flete gratis.

En la ubicación que captures (en México) o en la sucursal de correo elegida.

El tiempo de entrega se puede verificar con el código postal en el calculador de envíos.

Sí, sólo deberás consultar la disponibilidad antes de realizar el pago.

De Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 horas y Viernes de 9:00 a 15:30 horas.

La única forma de pago disponible es por Mercado Pago, es de forma segura y puedes realizarlo con tarjetas de crédito, débito o en OXXO.

Sí, siempre y cuando sea solicitada al siguiente email: paolo_padilla@conair. dentro del mes en que se realizó la compra (el pago).

Puede preguntar vía chat, vía telefónica (55) 2169 9000, en la página www.conairmexico.com o por correo electrónico a: info_mexico@conair.com