29 mayo, 2020

Los peinados para niñas que seguro tu mamá hacía

Publicado por conair

Si hacemos un viaje a nuestros recuerdos cuando éramos pequeñas ciertamente recordaremos que mamá era una experta en hacer peinados para niñas. Basta con que tomemos algunas fotos del álbum familiar y veamos cómo mamá se lucía siempre con el peinado perfecto para nosotras de acuerdo a la ocasión ¿recuerdas cuáles eran los peinados que más te hacía?

Los peinados para niñas favoritos de mamá.

¿Cómo te peinaba mamá?

La imaginación de mamá era muy grande al momento de peinarnos y de experimentar estilos que fueran bien con nosotras, aunque probablemente dentro de su repertorio tenía sus opciones preferidas:


1.- Los clásicos.

Los clásicos al rescate.

Unas buenas trenzas o unas tiernas coletitas lucen muy bien en cualquier pequeña, además de que eran peinados que nos hacían ver muy lindas y nos ayudaban a no tener nudos en el cabello mientras jugábamos por todas partes. Ligas, pinzas, diademas y hasta flores eran perfectas para que mamá hiciera sus propias creaciones que nos ayudaban a lucir muy alegres.
Sin duda estos eran los peinados para niñas que sacaron del apuro a nuestras mamás en varias ocasiones.

2.- Las obras de arte.

Nos veíamos espléndidas en eventos importantes.

Cuando se acercaba una ocasión especial como una fiesta formal, una sesión de fotos o un evento escolar, mamá siempre sacaba a relucir sus mejores habilidades con todas las herramientas que tenía a la mano, como tubos o secadoras, hacía de nuestros peinados verdaderas obras de arte.

3.- Combinaciones perfectas.

Las soluciones de mamá.

Mamá sabía encontrar muy bien un equilibrio entre los clásicos y las obras de arte para algunas situaciones como fiestas familiares o para salir a pasear en familia. Recogía el cabello en medio chongo o media cola y arreglaba el cabello que quedaba suelto con una rizadora, así teníamos un toque clásico en nuestro peinado y a la vez una obra maestra de mamá.

Las hazañas de mamá.

Puede que peinarnos todos los días haya sido un gran reto para mamá porque existen algunas diferencias entre el cabello de una mujer y el de un hombre, pero siempre se las arreglaba para que luciéramos lindas.

1.- La gran tarea.


Una de las cosas más difíciles para mamá y para nosotras era el cabello enredado que provocaba que nos diera unos cuantos jalones sin querer al momento de cepillarlo, a pesar de eso ella hacía todo por tener el mayor cuidado posible.

Afortunadamente hoy tenemos herramientas como el Cepillo De Aire Infinti Pro de CONAIR que permite desenredar el cabello de forma más amigable.

2.- Situaciones divertidas.

Pasamos buenos momentos.


Había momentos graciosos que vivimos con mamá mientras nos peinaba, algunas veces nos movíamos mucho, como resultado nuestros peinados terminaban chuecos y lucíamos chistosas. Una trenza más arriba que la otra, un chonguito que se iba de lado o una coleta más corta que la otra.
Incluso a veces hacíamos nuestros propios juegos con las planchas o las secadoras.

Aunque mamá fuera una experta en peinados para niñas, lo mejor de todo siempre será el tiempo de calidad y los recuerdos de esos momentos que pasamos juntas cada que nos sentábamos frente al espejo para hacer el peinado del día.

Visita nuestro Facebook y checa los mejores consejos de belleza �� 

¡COMPARTE ESTA HISTORIA!

¿QUIERES SABER MÁS?

@conairmexico

Cuenta Oficial de Conair México®️. Productos para el cuidado personal, belleza y salud. #soyconair #siemprelistas