6 abril, 2020

Cuida tus piernas para una depilación impecable.

Publicado por conair

Las piernas son una parte importante de nuestro cuerpo,  ya que estas representan una función principal para el trabajo y la movilidad.

Para la mayoría de las mujeres, también son muy importantes de manera estética ya que siempre deseamos tener unas piernas lindas e hidratadas, para mantenernos saludables y  usar todo tipo de prendas. Sin embargo, el proceso de depilación puede dañar tu piel así que es importante hacerlo de manera correcta. 

A continuación te daremos unos cuantos tips que podrás llevar a cabo desde la comodidad de tu casa. ¿Estás lista para tener unas piernas de envidia?

Primeros pasos


cómo tener bonitas piernas

1.-Hidrata tus piernas con miel.

La miel tiene propiedades hidratantes increíbles, por lo que su uso renovará tu piel. Las enzimas y vitaminas que contiene la miel, humectarán tus piernas y le otorgarán una apariencia luminosa. Su uso es muy sencillo, solo debes aplicarla en su versión pura sobre tu piel reseca por una hora.

2.-Toma mucha agua.

Tu hidratación debe venir de adentro hacia afuera. Toma mucha agua y verás los efectos positivos en tus piernas y en tu salud en general.

3.-Evita el agua caliente en exceso

El agua caliente causa flacidez en la piel y además reseca. Si no puedes bañarte con agua fría, usa agua tibia.

La hidratación es la clave para un mejor depilado.

4.-Usa exfoliantes caseros.

Es esencial liberar la piel de las células muertas. Hacerlo de forma casera es muy sencillo.

5.-No uses toallas para secarte.

Dale la oportunidad a tus piernas de secarse solas. Las toallas ásperas irritan tu piel, pero si la quieres usar, hazlo dando ligeras palmaditas suaves.

Intenta llevar a cabo estos sencillos y fáciles tips, ¡y disfruta de los resultados que obtendrás en tus piernas y en tu salud.

Recuerda que con la línea de depiladoras Conair, puedes complementar tu rutina de belleza. Descubre más aquí 👉 en tu tienda Conair

Encuentra más artículo e información en nuestra sección de blog.

Te sugerimos visitar con frecuencia a tu especialista de la salud, él siempre sabrá orientarte y darte las mejores opiniones. Con Conair, ¡siempre listas!

¡COMPARTE ESTA HISTORIA!

¿QUIERES SABER MÁS?

@conairmexico

Cuenta Oficial de Conair México®️. Productos para el cuidado personal, belleza y salud. #soyconair #siemprelistas