5 tips para combatir la alopecia en hombres
28 octubre, 2019

¿Qué es el No Shave November?

En noviembre, miles de hombres alrededor del mundo se dejan crecer la barba y el bigote como parte del movimiento No Shave November, al que se suman muchas marcas.

 

El No Shave November, conocido también como “Movember”, es una celebración anual en la que muchos hombres se dejan crecer el vello facial. 

 

La intención es crear conciencia sobre enfermedades propias del género como el cáncer de próstata, y donar lo que se gastaría en barberías a organizaciones de beneficencia contra el cáncer.

Esta idea nació en Australia en 2009; la primera vez participaron cerca de 50 hombres, actualmente millones lo hacen cada penúltimo mes del año. 

 

La página oficial (no-shave.org) muestra los pasos para sumarse a la campaña, ya sea registrándose como donador de recursos o comprador de los artículos en la tienda online, en donde se distribuyen pulseras, playeras y sudaderas de la Fundación.

Así que ya lo sabes, ¡súmate al No Shave november y aporta a esta noble e importante causa! Y no olvides complementar tu ritual del hombre con nuestra línea de productos de Conair Man. #HonorTheRitual

 

 

Deja un comentario