27 febrero, 2020

¿Qué es un detox emocional? y ¿cómo lograrlo?

Publicado por conair

Nuestro cuerpo se alimenta no solo de comida, también de emociones. ¿Te ha pasado que al final de un mal día sientes que no puedes más? Quizá lo que le está ocurriendo a tu cuerpo es que está almacenando emociones tóxicas.

No permitas que el lado tóxico de tus emociones te impida tener la vida que quieres y mereces, aprender a eliminar esas emociones te hará sentir mucho mejor.

Tu equilibrio emocional y calidad de vida dependen de ti y de tomar las decisiones correctas. Por eso te dejamos 5 sencillos pasos para comenzar un cambio antes de que te llenes de sentimientos tóxicos y pesados.

1.-Detecta las actividades y cosas que te hacen feliz, y deja a un lado las que te provoquen enojo, ansiedad o tristeza. 

2.-Deja a un lado y evita a las personas tóxicas en tu vida; esas personas que no aportan nada positivo o valioso en tu vida. 

3.-No alimentes los pensamientos y emociones negativas, acepta que están pasando pero no te enganches con ellos. 

4.-Haz afirmaciones positivas en todo momento: “lo voy a conseguir”, “yo puedo”. Eres y atraes lo que piensas.

5.-¡Acepta la felicidad! Enfócate en lo que realmente quieres y te hace feliz, sal de tu zona de confort. Haz una lista de todos tus miedos; nombrarlos hace que no te paralicen, porque ya los anticipaste y te será más fácil eliminarlos de tu vida.

El año apenas comienza, y te aseguramos que tu vida cambiará siguiendo estos sencillos pero efectivos pasos. No te desesperes, pues este cambio no se logrará de la noche a la mañana, pero con el tiempo, te generará un nuevo estilo de vida más positivo y exitoso.

Y recuerda, con Conair ¡siempre listas!

¡COMPARTE ESTA HISTORIA!

¿QUIERES SABER MÁS?

@conairmexico

Cuenta Oficial de Conair México®️. Productos para el cuidado personal, belleza y salud. #soyconair #siemprelistas