CALIDAD

Tenemos implementados los más altos estándares de calidad en todas nuestras plantas; de esta manera, aseguramos el buen funcionamiento de todos nuestros productos, lo que nos ha permitido obtener un porcentaje de devolución mínimo.

MISIÓN

En CONAIR® tenemos una sola misión: ofrecer a nuestros consumidores los productos más innovadores para el cuidado personal, con un excelente servicio, una calidad superior y el mejor precio, siendo un referente permanente de las tendencias más actuales dentro del mercado.

VISIÓN

Nuestra visión, nos obliga a mantenernos en un incesante proceso de transformación, reinventándonos constantemente para mantener nuestro liderazgo dentro del mercado mundial de la moda y el estilo, siempre basados en un excelente servicio y demostrando siempre una imagen profesional.

VALORES

En CONAIR®, hemos establecido un compromiso con la excelencia y con nuestros clientes, por ello realizamos todas nuestras prácticas y abordamos nuestros proyectos siempre con un enfoque dirigido por los valores de responsabilidad, honestidad, lealtad, solidaridad y confianza.