25 mayo, 2020

Rizos en el cabello fácil y rápido. Descubre cómo.

Publicado por conair

Lucir rizos en el cabello y ondas perfectas nos ayuda a conseguir un look increíble que nunca pasará de moda y que se adapta fácilmente para cualquier situación, ya sea para un momento formal o algo más casual.
Probablemente pensemos que para conseguirlos tenemos que ir a un salón de belleza o que si lo intentamos nosotras mismas será muy complicado y nos tomará mucho tiempo.


¡Tenemos una gran noticia, ahora puedes conseguir resultados profesionales de forma fácil y rápida!

La magia de Unbound, para los rizos en el cabello.

Conoce Unbound.

Con la nueva tenaza automática Unbound de Conair podrás conseguir fácil y rápido los rizos en el cabello que te harán lucir espectacular, además es súper práctica porque cuenta con una batería recargable, por lo que no necesita estar conectada a la corriente.


Es muy fácil de usar:


1.- Dale energía: Antes de usar tu Unbound por primera vez déjala cargando toda la noche con su cable USB.

2.- Comenzamos: Deja presionado durante dos segundos el botón “ON/OFF MODE” hasta que escuches un timbre y se encienda la pantalla.

3.- Diseña tu nuevo look: Presiona de nuevo “ON/OFF MODE” para navegar entre los ajustes de temperatura, dirección de tus rizos (izquierda o derecha) y el tiempo en que se formarán. Con el botón “SETTING” podrás elegir entre las opciones predeterminadas ya que cuenta con los ajustes precisos para darle vida a tu cabello.

4.- ¿Lista?: Cuando escuches dos veces seguidas el timbre, tu Unbound estará lista. Coloca una sección de ½ pulgada de tu cabello en la cámara de rizado.

5.- Que comience la magia: Deja presionado el botón “START”, sentirás cómo Unbound comienza a actuar en tu cabello. Escucharás timbres de forma espaciada, hasta que el timbre suene dos veces de forma acelerada retira tu Unbound hacia abajo.

Mientras el rizo se fija puedes repetir el proceso con otra sección de tu cabello. ¡Así de fácil!

Un estilo para cada ocasión.

Juega con tu Unbound y descubre estilos nuevos, prueba diferentes tipos de rizos que irán muy bien contigo. A continuación te compartimos algunas ideas para que luzcas increíble.

1.- Rizos finos.

para unos rizos versátiles

Configura tu Unbound a 320°F y déjalo actuar durante 6 segundos para conseguir un peinado que irá fenomenal con tu estilo.

2.- Rizos perfectos.

Para unos rizos más atrevidos

Elige mayor calor a 400°F y coloca tu cabello en la cámara de rizado durante 10 segundos para marcar más el peinado y lucir un look que deslumbrará a cualquiera.

3.- Estilo reluciente

Rizos en el cabello 1

Dale un acabado especial a tus rizos en el cabello, una vez que hayas utilizado Unbound solo agrega el toque final al resultado y cepilla con un peine.

4.- Estilo irreverente.

Rizos en el cabello 2

Si quieres tener un toque más atrevido, ya que apliques la magia de Unbound, peina tu cabello con tus dedos y dales esa forma especial.

5.- Estilo elegante.

rizos en el cabello 3

Si lo tuyo es un look más elegante, después de utilizar Unbound peina tu cabello con un cepillo para conseguir el resultado que buscas.

Siempre Listas.

Libérate, rizos sin cables

Finalmente, no pierdas de vista estos detalles para aprovechar tu Unbound al máximo:


1.- Entre más largo sea tu cabello, coloca secciones más pequeñas en la cámara de rizado. Tu cabello deberá estar limpio, seco y sin nudos.

2.- Recuerda colocar completamente tu sección de cabello en la cámara de rizado antes de presionar el botón “START” para evitar que se enrede.

3.- Si tu Unbound no calienta bien, corrobora que tenga batería suficiente, la carga promedio dura entre 4 a 5 horas. Cuida que la primera carga se haya hecho de forma completa.

4.- Para ahorrar energía tu Unbound se apagará automáticamente 15 minutos después de estar inactiva

Ahora ya conoces el secreto para tener los mejores rizos en el cabello, pide tu Unbound aquí y libérate de los cables.

Sigue al pendiente de nuestro blog, para que conozcas información de nuestras herramientas, peinados y todo lo que te interesa.

¡COMPARTE ESTA HISTORIA!

¿QUIERES SABER MÁS?

@conairmexico

Cuenta Oficial de Conair México®️. Productos para el cuidado personal, belleza y salud. #soyconair #siemprelistas