CERÁMICA PORCELANIZADA

Mineral que al calentarse emite iones negativos y que al combinarse con porcelana se vuelve un material más resistente a la corrosión.

BENEFICIOS

Reduce el friz, haciendo lucir el cabello brillante y sedoso.

TURMALINA

Son piedras semipreciosas que generan 6 veces más iones, por lo que es una fuente natural. Se trituran y se combinan con la cerámica o titanio.

BENEFICIOS

Al estar en contacto con el calor produce 6 veces más iones. Más poder de secado sin resecar la fibra del cabello. Proporciona un mejor resultado en menos tiempo.

NANO SILVER

Son micro partículas de plata que van incrustadas en la turmalina. En el medio ambiente se encuentran bacterias suspendidas que contaminan el cabello que se reproducen causando resequedad y desprendimiento de células muertas en el cabello.

BENEFICIOS

El nano silver elimina las bacterias y ayuda a que el cabello sea más saludable, brillante y flexible.

TITANIO

Metal con alta conductividad térmica, resistente a temperaturas extremas. Es tan resistente como el acero y con solo el 60% de su densidad es un resistente excepcional a la corrosión química.

BENEFICIOS

Al estar en la rejilla (secador), placas del alisador y/o Miracurl (barril) es un excelente conductor del calor. Secado mucho más rápido . Conserva la humedad natural del cabello lo que permite un deslizamiento más fácil entre las placas obteniendo resultados de salón en solo minutos.

INFUSIONES

Las infusiones ayudan a cuidar a tu cabello del daño, además de proporcionar beneficios adicionales como brillo e hidratación.

KERATINA

Proteína natural del cabello, protege, nutre, y repara el cabello proporcionándole brillo y vitalidad.

ARGÁN

Es antioxidante natural, protege, revitaliza y nutre tu cabello dándole brillo y suavidad.

COLÁGENO

Mantiene tu cabello hidratado con la fuerza y brillo que necesitas.

Aloe

Proteína natural que suministra todos los nutrientes para que el cabello se mantenga grueso saludable y brillante

Coco

Es un aceite natural ayuda a controlar el frizz, la estática y reduce el daño en el cabello